RELEVO EN LA AGRUPACIÓN ARCIPRESTAL Y EN LA JUNTA LOCAL DE COFRADÍAS DE MÉRIDA




Con fecha 10 de marzo pasado, el Sr. Arzobispo ratificó la elección que, días antes, hicieron los representantes de las Hermandades y Cofradías de Mérida en la persona de Luis Manuel Pérez Colomo como nuevo Presidente de la Agrupación Arciprestal y de la Junta Local de Hermandades y Cofradías de Mérida.

La Hermandad del Calvario felicita de corazón al nuevo Presidente y a su Equipo -Agustín Velázquez Jiménez, Agustín Delgado Donoso y José Manuel González Mejías; este último, responsable del Equipo de Trabajo de nuestra Hermandad-.

A la vez, agradecemos a los miembros de la Directiva anterior, con Agustín Velázquez a la cabeza, su buen hacer para poner a las Hermandades de Mérida en esa línea de unidad que a todos nos hace más grandes, porque nos hace más humanos y más cristianos.

Desde la Hermandad del Calvario les deseamos lo mejor en esta nueva andadura, a la vez que nos comprometemos a colaborar a fin de que su trabajo sea fructífero en ese camino de unidad, fraternidad, caridad y formación que se han marcado las Cofradías de Mérida.


Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, en sus distintas advocaciones, los ayuden y fortalezcan en la nueva misión que la Iglesia les encomienda.