CRÓNICA DEL TERCER CONCIERTO DE MÚSICA COFRADE "HERMANDAD DEL CALVARIO"


"A compás... se hace Hermandad".

La tercera edición del Concierto de Música Cofrade organizado por la Cofradía de Calvario volvió a ser un éxito de convocatoria, de público, de convivencia y de fraternidad.

Es cierto que "A compás... se hace Hermandad", y que esta Hermandad del Calvario tiene el paso muy bien acompasado y va avanzando creando buen ambiente y magnífica armonía.

Aquí todo el mundo es bienvenido y todos pueden sentirse en su casa. Una vez más, en esta convivencia con motivo del Concierto Cofrade quedó de manifiesto ese buen hacer de todos los que quieren sumar y construir. "A compás... se hace Hermandad". Y son muchos en El Calvario y en las Cofradías de Mérida los que siguen sumando.

El compás, el paso armónico de las Cofradías de Mérida se nota en todos los acontecimientos que organizan cada una de las Cofradías, así como aquellos que vienen propiciados por la Junta Local de Cofradía.


A los organizadores, a los miembros del Equipo de Trabajo de la Cofradía del Calvario, a los componentes de las Bandas participantes, a los que se han hecho presentes de un modo u otro en este evento, a los que siguen haciendo posible que esta Hermandad avance por los caminos de la fraternidad en la Iglesia del siglo XXI, a todos los que suman… ENHORABUENA. ¡Este es el camino!