FIESTA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES

En el día de hoy, 15 de septiembre, la Iglesia celebra litúrgicamente la Memoria de NUESTRA SEÑORA, LA VIRGEN DE LOS DOLORES.

Nuestra Cofradía, junto al Santísimo Cristo del Calvario, cuya fiesta celebramos ayer, se honra de tener por titular a la SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES. 

Por ello, en el día de hoy, damos gracias a Dios: por tener a una Madre tan especial, porque Ella es nuestro faro y nuestro guía; porque Ella, siempre Ella, es la que nos ilumina; porque Ella nos fortalece y nos hace vivir en la esperanza de un mañana mejor; porque Ella será siempre el refugio en los días de tempestad... Porque Ella es siempre LA MADRE DE LOS DOLORES.

A Ella la invocaremos hoy en la Eucaristía de la tarde en la Parroquia del Calvario. A Ella dirigiremos nuestra mirada un día más, para que sea Ella la que alumbre los pasos de nuestra Hermandad. A Ella le cantaremos para alabarla y para pedirle por todos los hombres y mujeres de buena voluntad que desean caminar unidos construyendo el Reino de Dios en la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario y la Santísima Virgen de los Dolores, de Mérida.

A todos los hermanos y hermanas de esta Cofradía tan nuestra y tan de todos: FELIZ FIESTA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES.