Escrito Hermano Mayor. D. José Manuel González

Primer día de este 2017 y ya pensando en que nos quedan menos de 100 días para que comience nuestra Semana Grande.
Llegan los días de trabajo incansable, de preparativos, de Cultos, de ensayos, (aunque de estos ya llevamos muchos). 
En particular este año, además, con muchas ganas de presentar novedades y estrenos de unos proyectos ambiciosos e ilusionantes, que llevan un fuerte trabajo de muchos hermanos, que han hecho suya esta ilusión y nos aportan ese plus para seguir trabajando en pro de esta Hermandad.

Nada nos gustaría más que continuar con la evolución de estos últimos años, de recuperación paulatina del cuerpo de Nazarenos y Penitentes y que, junto a estos estrenos, presentemos un potente cuerpo de Hermanos en la calle que arropen a nuestros Sagrados Titulares en nuestras Estaciones de Penitencia. Por supuesto, contamos con todos y cada uno de vosotros para conseguirlo.
Sin duda, tenemos la suerte de pertenecer a una gran Hermandad, la decana de la ciudad y con mucha, mucha historia.....y la que nos queda por escribir.
Os iremos informando puntualmente de cada movimiento en estas fechas que nos llegan, para que seáis partícipes de la inmensa actividad que vive la Hermandad día a día y a buen seguro, este Nuevo Año, nos traerá momentos inolvidables.
Con el deseo de que el 2017, a todos se nos presente lleno de SALUD, AMOR, PROSPERIDAD Y FE, os emplazamos a vivirlo en Hermandad.
Un fuerte abrazo.
José Manuel González.
Hermano Mayor.