JORNADA DE CONVIVENCIA EN LA COFRADÍA DEL CALVARIO

La Hermandad del Calvario celebró en el día de ayer, sábado, 14 de enero, una Jornada de convivencia que hará historia en la vida de esta centenaria Cofradía.
A lo largo de todo el día, más de trescientas personas desfilaron por las instalaciones del antiguo Centro Reto y degustaron las migas con las que Domingo deleitó nuestros paladares.
Fueron muchas horas de departir con unos y otros: con miembros de la Cofradía del Calvario, con hermanos procedentes de otras Cofradías de Mérida, con personas de todas las edades y condiciones, saboreando el sentimiento de saberse miembros de la misma familia y de la misma historia. Una familia de todos y para todos: la gran familia de la Iglesia, de la cual, gozosamente, esta Hermandad se siente parte.
Desde aquí felicitamos a la Comisión Gestora y al Equipo de Trabajo de la Hermandad por la labor realizada en pro de la armonía y de la fraternidad.
Gracias a todos los que lo han hecho posible, que son muchos.
Gracias a todos los que, día a día, aportan su grano de arena para que la Hermandad del Calvario camine por sendas que abren caminos de futuro y de evangelio.
Sendas que, para nuestra querida Hermandad, apuntan directamente a la esperanza. Porque lo posible empieza a ser realidad. Porque la fraternidad no es solo un sueño. Porque el trabajo unido de muchos hace grande a esta Cofradía que es, por derecho y por historia, grande.
¡Nos vemos en la próxima!