sábado, 15 de octubre de 2011

SALUDO DE LA COMISIÓN GESTORA DE LA HERMANDAD DEL CALVARIO


La Comisión Gestora de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario presenta hoy a la opinión pública este Blog, que quiere ser el cauce de comunicación con todos los hermanos, cofrades y amigos de nuestra querida Cofradía.

A la vez, presentamos también nuestro perfil en facebook –Hermandad del Calvario. Mérida-, que pretende, así mismo, canalizar cuantas informaciones tenga que hacer llegar a los cofrades esta Comisión Gestora.

Con este saludo llegue hasta todos los rincones de Mérida y de cualquier lugar del mundo en el que se encuentre un Hermano del Calvario, nuestro deseo de colaborar en el engrandecimiento de nuestra Hermandad y en la construcción del Reino de Dios.

Por otra parte, comunicamos a todos que, al día de hoy –quince de octubre de 2011, Fiesta de Santa Teresa de Jesús-, éstas son las únicas páginas oficiales de la Hermandad del Calvario de Mérida.

Cualquiera otra página web o perfil de red social (facebook, tuenti, twiter...) no cuenta con la aprobación de esta Comisión Gestora, única representante legal facultada por la autoridad eclesiástica para representar a la Hermandad en cualquier ámbito eclesial y social.

En esta hora difícil, pedimos la intercesión de nuestros Sagrados Titulares para llevar adelante la tarea que la Iglesia nos encomienda.

Que el Santísimo Cristo del Calvario, Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Santísima Virgen de los Dolores y María Santísima de la Amargura iluminen nuestra tarea al servicio de esta centenaria Hermandad.


                                                                                  La Comisión Gestora